QUIENES SOMOS

SIMYL S.A. es una Empresa de Servicios con elevada especialización en Lubricación de Plantas Productivas. Somos también, proveedores de Lubricantes Especiales de alto Rendimiento desde 1975, siempre al servicio de la industria nacional, donde hemos desarrollado especialidades en conjunto con todo tipo de industrias: Acerías, Alimenticia, Minería (metálica y no metálica), Industria del Caucho, Textil, Embotelladoras, Imprentas, Packaging, y otras. Esto ha generado una Alta especialización en la Confección y desarrollo de Planes TFM, además del desarrollo de Lubricantes Especiales Específicos, ofreciendo soluciones verdaderas a los inconvenientes de siempre.

Nuestros especialistas en Lubricación Industrial, siguen siendo un sólido socio estratégico para todas las empresas, independientemente al rubro que pertenezca, concepto fundamentado en el apoyo para una mejor protección de Activos, logrando un Mantenimiento de Planta centrado en “CONFIABILIDAD DE EQUIPOS PRODUCTIVOS”. Nuestra Gestión de Activos, comienza con la necesidad de nuestros Clientes.

 

VISIÓN

SIMYL S.A. será la empresa líder en el mercado nacional, capaz de resolver profesionalmente las necesidades en la aplicación de Lubricantes Especiales en toda la Industria y será reconocida por ofrecer los servicios de Lubricación Industrial del más Alto Estándar, además de otros productos que satisfacen íntegramente las expectativas de sus clientes. Nos basaremos en Altos Índices de calidad, Seguridad de nuestra gente y solidos cuidados del medio ambiente.

Nuestra organización aspira a tener un crecimiento continuo y sustentable, destacándose por ser una Empresa que contribuye positivamente a la sociedad en que está inserta y que brinda oportunidades de desarrollo profesional y personal a su equipo de trabajo.

 

MISIÓN

La misión de SIMYL S.A. es dar inmediata repuesta a los requerimientos de Lubricantes Especiales, Servicios asociados a Lubricación y otros productos aliados,, de manera oportuna y eficiente, ofreciendo Innovación y Tecnología de vanguardia, siendo respetuosos de la legislación vigente y el cuidado del medio ambiente. A la vez, nuestra empresa se compromete a apoyar su capital humano, con la posibilidad de cumplir sus expectativas profesionales y de desarrollo personal, generando rentabilidad y crecimiento continuo.